Declaraciones

 © 2020 - Yeifer Xavier Orozco Orozco

Libro impreso en papel - ISBN 13: 978-958-48-9618-6

Libro electrónico (Epub/PDF ISBN 13: 978-958-48-9663-6)

trastornoenelaire.blogspot.com/p/declaraciones.html


Todos los derechos del cuento Trastorno en el aire son propiedad intelectual de Yeifer Xavier Orozco Orozco y están rigurosamente reglamentados, ante cualquier infracción se adoptarán medidas penales y se exigirá retribuciones legales.

1. Esta obra no podrá ser reproducido de ninguna forma sin el previo permiso escrito del autor y editor. (No es una obra de dominio público).

2. La impresión y encuadernación se encuentran autorizadas en las correspondientes plataformas del autor y editor. El libro impreso está a la venta única y exclusivamente por el autor y editor. No compre el libro impreso en plataformas o librerías no autorizadas porque perjudicaría al autor, del mismo modo la creación de más obras como la presente.

3. Epub/PDF. El PDF de esta obra queda bajo licencia Creative Commons (by-nc-nd), Reconocimiento - No Comercial - Sin Obras Derivadas. Puede imprimir el Epub o PDF de la obra y obsequiarlo como regalo, respetando los lineamientos de la licencia y el Ítem 2.

4. Distribución. Usted es libre de compartir la obra en cualquier plataforma, red o compañía diferentes a las utilizadas del autor y editor. Solo puede compartir el Epub o PDF (by-nc-nd).

5. Recomendación. Comparta esta obra únicamente a personas que usted considere que no vaya a espantar, ni a herir su sensibilidad. Recomiendo esta obra para personas mayores de 16 años, no es para todo público.

Nota. Este cuento posee brutalidad literaria nivel 7 (una más que Cruel retrospectiva). Inspirada en la obra Año 3000 el infierno en la tierra de Yeifer Orozco, 2012. Este cuente es obsequiado a los lectores en reemplazo de la primera edición de Cruel retrospectiva, 2018.